SIN RETORNO

David Otero: "Definitivamente no habrá vuelta de El Canto Del Loco"

David Otero: "Definitivamente no habrá vuelta de El Canto del Loco". No es por problemas con sus ex compañeros, simplemente no vuelven.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/04/2012 18:16

En una entrevista David Otero confesó que no habrá vuelta al grupo con el que comenzó su carrera musical, El Canto Del Loco.

Hace tiempo que el grupo se disolvió y cada uno inició cu carrera por separado, Otero pasó a ser "El Pescao" y Dani Martín, su primo y cantante del ex grupo debutó en solitario con Pequeño. Por otra parte, Chema Ruiz se ha centrado en su nuevo grupo Belgrado. Siempre nos quedaba la esperanza que se volvieran a unir pero tanto cantante como quitarrista, no están por la labor, al menos es lo que Otero confesó en una entrevista.

Confiensa que no hay problemas con ninguno del grupo, simplemente que cada uno va por su lado. Él por su parte convierte su fórmula del éxito en trabajo e ilusión, factores que le han servido para llegar al número uno de las listas de ventas.  Actualmente se encuentra de gira por España, pendiente de Latinoamérica y siempre pensando en componer canciones para su nuevo disco.

Por otra parte Dani Martín más twittero que nunca la lía con sus comentarios: "ser indie hoy es pose y hacer discos que suenan mal", y es que este chico cuando dice algo siempre crea polémica.