Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO ACUSÓ DE TOCARLE EL CULO

Un DJ demanda a Taylor Swift por hacerle perder su trabajo

Taylor Swift se ha visto envuelta en una polémica debido a que ha sido demandada por un hombre llamado David Mueller, que asegura que la cantante tiene la culpa de que le hayan despedido de su trabajo. El motivo que Mueller señala es que perdió el trabajo porque la rubia de Nashville el acusó de tocarle el trasero.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 16/10/2015 a las 10:01 horas

La cantante Taylor Swift en la alfombra roja de los premios MTV  2015

La cantante Taylor Swift en la alfombra roja de los premios MTV 2015 / EFE

Un locutor de radio ha demandado a Taylor Swift por hacer que le despidieran. Y es que resulta que el locutor, David Mueller, fue acusado por la cantante de tocarle el trasero, y a raíz de ahí perdió su credibilidad, y en consecuencia, su trabajo.

La historia comenzó en 2013, cuando el hombre acudió a un concierto de la cantante acompañado por su novia. Debido a su trabajo, fue al backstage a conocer a Taylor en persona, todo iba como la seda, hasta que la pareja se hizo una foto con la cantante, y ella se quejó de que el locutor le había levantado la falda y tocado el culo.

Ante la acusación el equipo de seguridad expulsó al locutor y a su novia del concierto, y llamaron a los jefes de Mueller, quienes decidieron despedirle. Por tanto, en la demanda que ha interpuesto contra la cantante asegura que jamás la ha tocado, y en la fotografía, que es la única prueba del momento, no se aprecia la mano del locutor. ¿Se lo habría inventado la rubia?