Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CERRARÁ TWITTER E INSTAGRAM

Demi Lovato abandona las redes sociales tras una discusión por defender a Ariana Grande

Demi Lovato ha anunciado que va a cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram. El motivo explicado por la artista es que "está harta de tener que leer lo que algunos usuarios escriben". Esto ocurre 4 días después de que la artista discutiera con algunos usuarios por defender a Ariana Grande.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/06/2016 a las 13:11 horas

Demi Lovato actuó en los Grammy 2016

Demi Lovato actuó en los Grammy 2016 / Getty

No es la primera vez que Demi Lovato explica lo mucho que le molesta tener que leer algunos comentarios y críticas de algunos usuarios en las redes sociales. Por este motivo, el pasado 20 de junio anunció que dejaría de escribir en Twitter, donde la siguen 37 millones de personas; y en Instagram, donde sus followers superan los 40 millones.

Una mala noticia para los lovatics que seguían el día a día de la artista. Eso sí, no las abandona todas, ya que también ha explicado que continuará en Snapchat, donde el feedback no es tan evidente: "Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que algunos de vosotros comentáis. Sígueme si quieres: theddlovato"

La artista no ha explicado cuál es el motivo de esta decisión pero hace unos días tuvo una discusión por Twitter al ver un meme en el que salía una foto de Mariah Carey y al lado otra de Ariana Grande con el texto: "Cuando lo pides por Internet VS Cuando te llega a casa". Demi no se pudo contener y en un acto por defender a Ariana Grande contestó "Es más bien al contrario, cariño", lo que hizo que muchos haters se le echaran encima.

Sea como sea esperamos que se trate de un enfado temporal y que pronto volvamos a tenerla en todas las redes sociales.

*taps #DemiLavato on the shoulder* what's Tea 👀

Una foto publicada por News With A Side of Tea (@thacelebriteanews) el