Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COOL FOR THE SUMMER

Demi Lovato se cae de boca presentando su nuevo single en una piscina

Demi Lovato se encontraba presentando su nuevo single 'Cool for the Summer' en la piscina de un hotel de Nueva York cuando se rebaló por culpa del agua que había en el suelo y la hizo caer de boca ante los gritos de sus fans.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:25 horas

Demi Lovato se cae de boca en una piscina

Demi Lovato se cae de boca en una piscina / Celebuzz

Demi Lovato se pegó un susto el pasado domingo cuando se encontraba en la terraza de un hotel en Nueva York presentando su nuevo single Cool for the summer.

El presentador del evento organizado por una emisora de radio presentó a la cantante y mientras saludaba a sus fans subida a una tarima con unos altísimos tacones en medio de una piscina resbaló debido al agua que había en el suelo cayendo de boca.

Los gritos eurfóricos de sus fans pararon por unos segundos cuando vieron a su ídolo en el suelo pero enseguida se levantó y se puso a saltar para tranquilizar al público e incluso se lanzó a la piscina con ellos.

Demi ha sido la primera en bromear y quitarle importancia al asunto compartiendo el vídeo de su caída en Twitter y otro con la frase: "Bueno... no es un tour sin una caída de culo!!"