Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL PROGRMA DE ALAN CARR

Demi Lovato confiesa en una entrevista que es bisexual

Demi Lovato ha dejado caer que es bisexual durante una entrevista para el programa Alan Carr: Chatty Man: "Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar".

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:19 horas

Demi Lovato impulsa el hashtag #freshfacefriday

Demi Lovato impulsa el hashtag #freshfacefriday / Instagram

La cantante Demi Lovato nos ha sorprendido con una noticia, y no, no es porque haya cancelado el concierto que tenía previsto en España, sino porque ha confirmado que es bisexual de una forma muy peculiar…

Fue en el programa de entrevistas de Alan Carr: Chatty Man donde la cantante confesó que todas sus canciones están basadas en experiencias reales, incluido las vivencias sexuales con mujeres.

Para ser aún más explícita la cantante continuó diciendo: "No voy a confirmar nada, pero tampoco estoy desmintiéndolo. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar, para nada". ¿Su novio Wilmer Valderrama estará al tanto?