Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUBIÓ EL VÍDEO A LAS REDES SOCIALES

Demi Lovato se disculpa por bromear sobre el virus Zika con su madre

La cantante Demi Lovato se ha visto en medio de una vorágine de comentarios que le han llevado a convertirse en trending topic, por una broma sobre el virus del Zika que publicó en sus redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/08/2016 a las 02:10 horas

Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana / Redes sociales

“No quise de ninguna forma ofender a nadie anoche. Me reía del acento sureño de mi madre, no del tema que estaba tratando. Mi más sinceras disculpas”, es lo que escribió la cantante de 23 años tras estallar la polémica.

Demi Lovato compartió un vídeo de su madre, Dianna de la Garza, diciendo -es verdad que con un acento del sur de Estado Unidos muy marcado-: “Todo el mundo aquí en Río va a contraer el virus Zika”. Desde luego, no parece un tema para reírse.

Dianna también se ha disculpado por las palabras acerca del peligroso virus: “Mis más sinceras y profundas disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido. En ningún momento quise herir a nadie. Lo siento”.

👉 Demi Lovato y Joe Jonas enloquecen al público cantando juntos temas de Camp Rock

Luego Demi continuó diciendo: “Si ves todo lo que hago, sigues siendo un fan… No me voy a ir a ningún lado, z*****. Es una sensación increíble cuando están tan contento con la vida y contigo mismo que el odio no te afecta… Espero que estéis todos bien”.

Demi Lovato's snapchat story (theddlovato) #demilovato #demi #lovato #ddlovato

Un vídeo publicado por Sarah ツ (@demilovatopicz2.0) el