#RIPBUDDY

Demi Lovato está destrozada por la muerte de su perro Buddy

Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama se encuentran en un momento muy duro, ya que la pareja acaba de perder a su perro Buddy en un trágico accidente. El animal, al que Demi llamaba siempre 'mi pequeño ruiseñor' murió el domingo, pero no fue hasta el martes cuando la cantante se decidió a contarlo a través de Twitter.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 30/07/2015 19:35

Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama están atravesando un momento muy difícil por la muerte de su perro Buddy. El perro de la cantante murió el domingo, pero no se vio con fuerzas para contarlo hasta el martes a través de Twitter.

La ex estrella de Disney Channel lanzó el siguiente comunicado a Twitter sobre el que ella llamaba 'mi pequeño ruiseñor': "Estamos absolutamente desconsolados, pero Wilmer Valderrama y yo queremos informar que nuestro angelito se fue el pasado domingo", y también añadió que: "Buddy realmente era un ser humano y siempre seremos afortunados por haberle tenido".

El perro de la cantante ha muerto en un trágico accidente. Según informa TMZ, al parecer un coyote se metió en el jardín de su casa de Los Ángeles el pasado fin de semana y destrozó al cachorro. Ha sido una noticia devastadora para Demi, ya que Buddy llegó cuando la cantante pasaba una mala racha, además el perrito fue un regalo de su novio Wilmer por Navidad.