"HIPÓCRITAS"

Demi Lovato estalla contra la revista Time por quién han escogido como "Persona del año"

"Hipócritas" es lo que escribía Demi Lovato en Twitter al saber que entre los elegidos como 'Persona del Año' para la revista Time estaba Donald Trump, acusado de acoso sexual. Finalmente, la portada del último número de la publicación lo protagonizan cinco mujeres que se han atrevido a romper el silencio del tema de los abusos por parte de hombres.

Demi Lovato
Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/12/2017 13:11

La revista Time ha anunciado que se merecen ser Personas del Año aquellas que se han atrevido a romper el silencio. Su portada está protagonizada por cinco mujeres, Selma Blair, Terry Crews, Megyn Kelly, Rose McGowan, Alyssa Milano y Taylor Swift. También aparece el codo de una sexta mujer, que representaría a todas aquellas que todavía no se han atrevido a contar que han sido víctimas de acoso y abuso sexual.

Asimismo, Donald Trump ha sido finalista en esta elección de la publicación. Sin embargo, esta decisión ha causado polémica, ya que al menos 16 mujeres han denunciado que fueron acosadas por el actual presidente de los Estados Unidos. Y entre las personas que están en desacuerdo con que Trump pueda ser la Persona del Año, está Demi Lovato. La cantante ha mostrado su disconformidad con la revista Time a través de Twitter.

La intérprete de Échame la Culpa ha tachado de hipócrita a la publicación. Con un tuit, en el que opina que esta decisión no respeta a las mujeres de la portada.