Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Demi Lovato impresiona a todos con su imitación de Christina Aguilera

Demi Lovato ha sido la última invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y como es habitual con todos los que pasan por allí, ha jugado a Wheel of Musical Impressions, sección en la que tiene que cantar canciones imitando a diferentes artistas. Sin duda el gran momentazo es cuando Demi sacó un impresionante vozarrón cuando tuvo que cantar la canción de Bob Esponja imitando a Christina Aguilera.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/02/2016 a las 17:04 horas

Demi Lovato imita a Christina Aguilera

Demi Lovato imita a Christina Aguilera / Yotube

Ya sabíamos que Demi Lovato tiene una gran voz, pero la artista nos ha sorprendido una vez más con su imitación de Christina Aguilera en el programa de Jimmy Fallon.

Es habitual que los cantantes que pasan por el plató de The Tonight Show participen en la sección Wheel of Musical Impressions, en la que mediante un pulsador al azar hay que interpretar una canción popular imitando a un cantante determinado.

Después de imitar a Cher y Fatty Wap, a Demi le toca el turno de emular la voz de Christina Aguilera con la canción de Bob Esponja y deja a todo el publico boquiabierto. Recordamos que a Ariana Grande también le tocó imitar a Xtina en su paso por el programa hace unos meses y también dejó claro que tiene una gran voz.

¿Quién lo hace mejor?



Ranking de artistas