VISTE PIELES DE ANIMAL

A Demi Lovato le llueven las críticas por una foto publicada en Instagram

A Demi Lovato le han llovido las críticas por una de sus últimas imágenes en Instagram. Y es que la cantante publicó una imagen en la que aparecía abrazando a su perro únicamente vestida con lo que parece ser piel animal, algo que no ha gustado nada entre sus lovatics.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/02/2016 13:03

Aunque la legión de fans que tiene Demi Lovato suele apoyar a la artista en todo lo que hace, muchos de sus lovatics no han podido aceptar una fotografía de hace 5 días en la que Demi aparece envuelta en lo que parece ser piel animal mientras sujeta a su perro al mismo tiempo.

Una imagen que ha puesto el grito en el cielo de mucho de sus fans que, aunque aseguran adorar a la artista, no pueden aceptar cosas como esta: "Amo a Demi pero, ¿Sujetar a un perro y llevar la piel de otro animal al mismo tiempo? ¿En serio? ¡Por favor di que esa piel es sintética!", escribía uno de sus seguidores.

Por su parte, Demi ha seguido publicando nuevas imágenes en su cuenta de Instagram, pero ni ha eliminado la publicación ni ha aclarado si la piel que viste es real o sintética.