ES UNA DE SUS BAILARINAS

Demi Lovato nos desea un Feliz Orgullo Gay besando a otra chica

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen besando en la boca a una de sus bailarinas que ha vuelto a despertar los rumores sobre su orientación sexual. Sin embargo, no sabemos qué ha pasado que poco después de publicarla, Demi Lovato borró la imagen. ¿Por qué?.

Demi Lovato
Demi Lovato // Instagram Demi Lovato

Europa FM

Madrid 20/06/2018 19:03

Demi Lovato es una de las artistas que más sincera de ha mostrado cuando le han preguntado por su vida personal. En numerosas ocasiones ha hablado sobre sus problemas en la infancia con el bullyng, el alcohol, la bulimia y los excesos.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Demi ha contado más de una vez el infierno que vivió durante sus años como niña Disney, un pasado que le pasó factura. En su colaboración con Christina Aguilera, ambas artistas advierten a las jóvenes de hoy en día sobre los peligros de la fama y de que te utilicen como un producto.

Sobre su orientación sexual se ha hablado en numerosas ocasiones. Hace unos meses, unas imágenes de la cantante agarrada de la mano de la DJ Lauren Abedini hicieron saltar las alarmas. Sin embargo, en ningún momento se pronunció ni para confirmarlo ni para desmentirlo, aunque ha hablado más de una vez de su bisexualidad, algo de lo que en ningún momento se ha avergonzado.

Así, sabiendo que el Día del Orgullo Gay está cerca, cuando vimos la foto de Demi Lovato besando a su bailarina Dani Vitale, pensamos que la cantante nos deseaba una feliz vida, independientemente de con quien nos besemos. Sin embargo, la cantante eliminó la imagen poco después de publicarla... ¿Qué habrá pasado?, ¿será que entre ellas hay algo serio de verdad?