YA LO HIZO EN 2016

Demi Lovato ofrecerá sesiones de terapia para sus fans antes de los conciertos

Demi Lovato confirma que en su próxima gira 'Tell me you love me' ofrecerá a sus fans discursos motivacionales, terapias grupales y talleres para la salud mental antes de sus conciertos.

Demi Lovato durante un concierto en Miami, Florida
Demi Lovato durante un concierto en Miami, Florida

Europa FM

Madrid25/01/2018 20:01

Demi Lovato estaba decidida a devolverle a sus fans todo el cariño que le dan, quería ayudarlos de algún modo... ¡y por fin ha dado con la clave!

La cantante ha decidido que los conciertos de su próxima gira, que comenzará el 26 de febrero en San Diego (Estados Unidos), irán precedidos de discursos motivacionales, terapias grupales y talleres que ofrece CAST Casters para promover la conversación en torno a la salud mental.

"Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos oradores de todas partes y ayudamos a diferentes organizaciones benéficas del país", explicó Demi en el programa Good Morning América. La artista se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva iniciativa: "Así que será increíble, una experiencia inspiradora y conmovedora".

Recordemos que Demi Lovato ya hizo algo similar en su gira 'Future Now' conNick Jonas en 2016, y parece que este ha sido uno de los motivos que la han llevado a tomar esta decisión: "Quiero hacerlo porque, primero, fue una experiencia tan increíble la última vez que hicimos esto de gira".

"Conozco gente que asiste a CAST porque fueron durante una gira y se dieron cuenta de que necesitaban estar sobrios o mejorarse de alguna manera. Ha cambiado vidas, quiero poder hacer eso de nuevo. Es parte de toda mi… vida, poder dar algo a cambio. Es realmente importante que siga haciendo esto mientras estoy de gira", aseguró Lovato.

Además, la cantante de 25 años siempre ha sido muy clara al hablar sobre sus desórdenes alimenticios y bipolares y sus adicciones, y ha afirmado que "el objetivo de mi vida es inspirar a otras personas" y que "es realmente importante que eliminemos el estigma de las enfermedades mentales".

"Es importante usar mi voz para algo más que cantar. Sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a los demás y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a otros a recuperarse o mejorar sus vidas. Sea lo que sea, quiero que la gente sepa que no están solos. Que estoy aquí para ellos", sentenció Demi Lovato.