Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA MET GALA 2016

Demi Lovato reacciona ante la mirada asesina de Nicki Minaj

Aunque se lo toma con humor, Demi Lovato no ha pasado por alto la mirada que le lanzó Nicki Minaj en la pasada MET Gala cuando fue a hacerse una foto con ella y el diseñador Jeremy Scott, responsable de los looks de las cantantes.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/05/2016 a las 14:47 horas

Ya sabemos que a Nicki Minaj le gusta aprovechar los eventos para dejar claro qué compañeras de profesión no son de su agrado. Si el año pasado protagonizaba uno de los momentazos de los Video Music Awards al llamar zorra a Miley Cyrus mientras recogía su premio, ahora le ha tocado a Demi Lovato.

Aunque no se sabe qué ha ocurrido entre ambas, la rapera publicó una foto en su cuenta de Instagram en la alfombra roja de la MET Gala en la que posaba junto al diseñador Jeremy Scott, responsable del peculiar modelito que llevaba y Demi Lovato. Eso sí, solo mencionó al diseñador y a Moschino, pero ni rastro de Demi Lovato, como si no apareciese en la foto y como era de esperar las críticas de los fans de Demi no tardaron en aparecer en los comentarios de la imagen.

Por su parte Demi Lovato publicó otra imagen en la que se evidenciaba aún más el mal rollo entre las dos cantantes ya que la vemos en una actitud entre sorpresa y disgusto ante la mirada letal que le está echando Nicki Minaj. Por si quedasen dudas, Demi escribe junto a la foto: "Esta foto resume mi primera y probablemente última MET Gala" junto a unas caras sonrientes tomándose con humor lo ocurrido. Y añade: "Algunos de vosotros tenéis que aprender a tomar una broma. Obviamente me estoy riendo del hecho 1. me veo incómoda 2. Con el mal rollo que me están lanzando en esta foto realmente me da la vida".

😘 @itsjeremyscott @moschino

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Ranking de artistas