COGIENDO UN PRESUNTO MICHELÍN

Demi Lovato reivindica la belleza de sus curvas en una fotografía de Snapchat

Un selfie ha bastado para que Demi Lovato se autoproclame la defensora de la belleza de las curvas, enseñando su presunto (y casi inexistente) michelín, y demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/04/2016 11:38

Demi Lovato está a gusto con su cuerpo. Este es el mensaje que se desprende de la cuenta de Snapchat de la cantante, donde ha publicado una foto en bikini que ha triunfado en las redes sociales.

La cantante, que hace poco explicó en una entrevista para Vanity Fair que había conseguido llegar a amar su cuerpo, ha expresado mediante la aplicación móvil que "su cuerpo no es perfecto" y ha añadido que "aunque no se encuentre en su momento donde más en forma está, le encanta su cuerpo". Así pues, la ex-chica Disney ha ha tomado la decisión de defender la aceptación de su cuerpo como método para conseguir encontrar la felicidad, un consejo que nos viene muy bien a todos.

Es necesario recordar que Demi Lovato ha superado varios problemas de anorexia y adicciones a algunas sustancias, pero con esta fotografía agarrando su supuesto (y casi inexistente) michelín nos está demostrando que está pasando por uno de sus mejores momentos.