CAMBIO RADICAL

Demi Lovato sorprende con un cambio drástico en su pelo

Si ya nos habíamos acostumbrado a su media melena morena Demi Lovato nos sorprende con un cambio radical en su pelo. La cantante y actriz ha querido mostrar a sus fans su nuevo look a través de Instagram antes de salir al escenario en su concierto en México.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/10/2016 12:31

Demi Lovato ha dejado a un lado su media melena oscura para pasarse al otro bando. La cantante se ha teñido el pelo de rubio y se ha puesto unas extensiones hasta la altura del pecho que nada tienen que ver con su anterior look.

Esta no es la primera vez que Demi se tiñe de rubio, ya había pasado mucho tiempo con su look moreno, mucho más natural. La artista ha querido enseñárselo a sus fans antes de salir al escenario en su concierto en México y las opiniones son de todo tipo. Eso sí, todos sus seguidores incondicionales coinciden en que todo le queda bien, les guste más morena o rubia.

Demi ha explicado en varias ocasiones que sus cambios de look están, la mayoría de las veces, relacionados con su estado de ánimo. Y aunque no sabemos cómo se siente emocionalmente la artista en este momento, lo cierto es que su nuevo aspecto es de lo más provocativo. ¿Cómo te gusta más?