LO CANTA MEJOR QUE JUSTIN BIEBER

Demi Lovato se une al fenómeno 'Despacito'

No podemos quitarnos Despacito de la cabeza. El nuevo fenómeno musical ha llegado a todas partes y las estrellas no dudan en formar parte de su historia. Demi Lovato se ha sumado a la moda y se ha grabado cantando un trocito del estribillo casi a la perfección. Justin, si no vigilas te van a quitar el trabajo...

Demi Lovato
Demi Lovato // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/06/2017 12:03

El ritmo de Despacito se contagia fácilmente. Las artistas saben lo hondo que está calando y, aunque probablemente no entienden lo que dice la letra, quieren apuntarse a la moda del hit latino.

El elegido para cantarlo y poner la tercera cara al éxito fue Justin Bieber, aunque de momento no está defendiendo demasiado bien la letra. De hecho, el canadiense ya ha tenido varios problemas en distintos lugares por demostrar no saber lo que dice la canción.

Por esta razón, Luis Fonsi apoyó al cantante alegando que el estribillo era difícil de cantar por la cantidad de palabras que contenía en un lapso de tiempo tan corto. Esto pasó después que la estrella canadiense se inventara en un club de Nueva York la letra pero antes de que se negara a interpretar la canción en Estocolmo, por lo que le tiraron una botella de agua.

A ver si Justin Bieber aprende de Demi Lovato. La ex chica Disney se ha grabado coreando Despacito mientras se preparaba en el camerino. La cantante se atreve con una de las partes más difíciles, ¡y la verdad es que no lo hace nada mal! Seguro que si la cantase toda le saldría espectacular.