DESDE LA PRIMAVERA PASADA

Demi Moore, ¿con un cantante 30 años menor que ella?

Según confirma la prensa estadounidense, la actriz Demi Moore lleva meses saliendo con un joven cantante 30 años menor que ella ¿Adivinas de quién se trata?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 09/01/2018 21:11

Pues sí, todo parece indicar que Nick Jonas es el nuevo novio de Demi Moore. El joven actor y cantante de 25 años y la actriz de 55 se han convertido en la pareja del momento en Estados Unidos desde que la publicación Radar Online diera conocer la sorprendente exclusiva.

Según dicha publicación llevan saliendo desde la pasada primavera, y afirma que fue Rumer Willis, la hija de Demi Moore con Bruce Willis, la que los presentó. Asegura que Rumer pensó que sería una buena idea ya que a su madre le atraen los hombres jóvenes, y Nick Jonas ya ha tenido alguna que otra experiencia con mujeres mayores.

Por su parte, Demi Moore prefiere mantenerse en silencio. Quizá para evitar que le ocurra lo mismo que le sucedió en 2013 con el final de su relación con Asthon Kutcher, que fue aireada en los medios de comunicación. Además, con motivo de esta exclusiva, ha vuelto ha salir a la luz un vídeo grabado hace más de 30 años, en el que se ve a Demi Moore besando en la boca a un adolescente.

En cuanto a Nick Jonas, no es la primera vez que lo relacionan con una mujer mayor que él. De hecho, hace un tiempo estuvo saliendo con la actriz Kate Hudson.