SALTÓ ERRÁTICAMENTE DESDE EL ESCENARIO

Denuncian a Steve Aoki por romperle el cuello a una mujer en un concierto

El afamado DJ estadounidense realizó su célebre salto desde el escenario hasta una balsa que sostenía el público, con tan mala suerte que golpeó a una espectadora en la cabeza. La víctima, Brittany Hickman acabó incosciente en el suelo y tuvo que ser rescatada por el servicio de seguridad del Hard Rock Hotel de San Diego.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

San Diego 20/05/2015 16:30

El DJ Steve Aoki tiene como sello característico saltar en el escenario, para terminar también suele tirarse desde una plataforma hacia el público. En uno de esos saltos, durante su actuación en San Diego en 2012, Aoki lastimó a Brittany Hickman.

Ahora la mujer ha demandado al cantante por romperle el cuello tras el salto desde una tarima a más de seis metros de altura. Por internet circulan muchos vídeos que muestran cómo el DJ caía sobre una balsa de plástico que los fans movían con exaltación.

Hickman asegura que fue golpeada por el músico y su barca de plástico, cayó inconsciente y tuvo que ser rescatada por un guardia de seguridad. Brittany tuvo que ir al médico, quien confirmó la rotura del cuello, fue intervenida quirúrjicamente, fue hospitalizada durante tres días y estuvo de baja laboral durante dos meses.

Ahora la víctima a denunciado a Aoki y al Hard Rock Hotel de San Diego, el recinto que celebró el concierto. El caso irá a juicio el próximo 28 de agosto. El DJ ha lamentado el incidente pero prefiere no pronunciarse por motivos judiciales.