¡VAYA CAMBIO!

Descubre cómo es ahora Giosué, el niño de 'La Vida es Bella' 20 años después de la película

Giorgio Cantarini debutó en la gran pantalla con tan solo cinco años interpretando el papel de Giosué, en la película 'La vida es bella'. Veinte años después, sigue trabajando como actor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 01/08/2017 14:56

Giorgio Cantarini tenía solo 5 años cuando debutó en el cine con la película de Roberto Benigni, 'La vida es bella'. Emocionó a millones de personas con el papel de Giosué Oréfice, el pequeño protagonista del film.

Tras el éxito de 'La vida es bella', su papel destacado fue tan solo un año después, en la película 'En el amor y en la guerra', que ganó un premio en el Salón de la Fama de Hallmark.

Veinte años después, el actor vive entre Florencia y California y sigue dedicándose a la interpretación. El joven actor ha trabajado en dos películas ganadoras en los premios Oscar de Hollywood: 'La vida es bella' (1997), y 'Gladiador' (2000). En esta última, Cantarini interpreta al hijo de Máximus, papel interpretado por Russell Crowe. Además, en el año 2005 participó en la versión 'Dancing with the stars' de su país.

Actualmente vive en Italia con su padre y en verano viaja a Los Ángeles para estar con su madre.