Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#HIJOSCUQUIS

Descubre cómo ha crecido Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

El pequeño, con tan solo un año, ha causado furor en las redes sociales de una famosa cantante internacional, que ha querido mostrar al mundo cómo de rápido está creciendo su hijo.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 20/05/2016 a las 11:01 horas

Sasha Piqué ya tiene un año y está así de grande

Sasha Piqué ya tiene un año y está así de grande / Facebook

Si una cosa nos enamora de verdad son los bebés cuquis de los cantantes. Y en esta ocasión ha sido Shakira la que ha decidido compartir a su hijo Sacha a través de las redes sociales.

Con tan solo un año, Sasha es el segundo hijo de la cantante con el futbolista del FC Barcelona Gerarg Piqué, y hasta el momento había sido el más escondido en las redes sociales, ya que la propia Shakira ya nos había enseñado en más de una ocasión a su primogénito Milan, de 3 años.

Bajo el título "Sasha se me está creciendo", la cantante ha querido mostrar cómo de grande se ha hecho el pequeño en su primer año de vida con una foto que está cerca del medio millón de likes en Instagram.

¡Pero qué bonito que es!

Sasha se me está creciendo! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el