PARA LA CAMPAÑA #GlobalNakedIssue

El desnudo integral de Blanca Suárez con un mensaje reivindicativo

Blanca Suárez se desnuda para la portada de edición española de la revista Women's Health, que ha lanzado la campaña #GlobalNakedIssue para reivindicar la belleza y aceptación del cuerpo femenino, que busca la mejor versión de sí mismo, pero sin complejos ni presiones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/08/2017 11:57

La actriz española, de 28 años, compartía la foto de la portada en sus redes sociales, acompañada de un contundente mensaje:

"No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser".

"Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz".

"El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma".

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hace tan solo unos días, se desató una polémica en Twitter después de que un tuitero llamara gorda a Blanca, que le contestó de la forma más contundente y elegante posible, regalándonos así un “zasca” en toda regla a uno que, sin duda, se lo merecía:

"Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila".

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas de España, no es la primera vez que la joven actriz recibe este tipo de comentarios sobre su físico, que por suerte no deja que le afecten porque, la verdad, ¡no tendría por qué!

Para la versión internacional ya vimos a la bella Sofía Vergara, que a sus 45 años posó sin ropa para reivindicar la belleza de los cuerpos que no son, o han dejado de ser “perfectos”.