¿QUIÉN DA MÁS?

Un desnudo inédito de Madonna sale a subasta en Nueva York

El próximo 8 de mayo sale a subasta una foto inédita de Madonna que se realizó para su libro Sex pero que finalmente no se incluyó. El precio de salida es de 3.800 euros y se espera que su recaudación supere los 5.000 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/04/2012 12:03

En 1992 se publicó el libro Sex, escrito por la propia Madonna y de alto contenido sexual en el que aparecía junto a otras celebridades como Naomi Cambell, Isabella Rossellini, Big Daddy o Vanilla Ice entre otros. Este polémico libro vendió más de 1,5 millones de copias pese a las críticas que recibió.

Veinte años después sale a subasta una fotografía de un desnudo inédito de Madonna tomada en 1990 por el fotógrafo Steven Meisel, que finalmente no se incluyó en Sex. En la imagen podemos ver a la Reina del Pop en todo su esplendor, únicamente tapada con una sábana entre las piernas y fumándose un cigarrillo al más puro estilo Marilyn Monroe.

La fotografía será subastada en Nueva York el próximo 8 de mayo por la casa Bonhams con un precio de salida de 3.800 euros, aunque se espera que su recaudación supere los 5.000. Este desnudo inédito de la diva, identificado con el título "ed. no 1", mide 54 centímetros de alto por 48 de ancho y forma parte de un lote de 170 fotografías icónicas de cantantes realizadas por fotógrafos estadounidenses.

En este lote también se podrá ver las últimas imágenes de Marilyn Monroe antes de su muerte. Una colección de diez imágenes de la actiz bajo el nombre de The Last Sitting tomadas por el fotógrafo Bert Stern en 1962 para la revista Vogue de las que se espera que recauden entre 16.000 y 20.000 euros.