MUY SEXY

El desnudo integral de David Lafuente, ex Auryn

El cantante David Lafuente, que encontró la fama gracias a Auryn, la banda juvenil que enamoró el corazón de muchos jóvenes hace un par de años, ha condecido una entrevista donde desvela sin pudor sus costumbres bajo las sábanas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/11/2017 18:59

David Lafuente, ex integrante del grupo juvenil Auryn que triunfó hace unos años, ha concedido una suculenta entrevista para Torito y la revista 'Primera línea'. Además, la entrevista viene acompañada de una sesión de fotos elaborada por Joan Crysol de lo más sugerente... ¡Cuidado que sube la temperatura!

El cantante ha desnudado, ¡pero no sólo físicamente! Lafuente ha confesado que le gusta que en las relaciones, "todo fluya poco a poco" y que odia "el romanticismo el primer día".

Sobre sus secretos de alcoba se ha rumoreado mucho y el cantante tampoco desmiente estas habladurías. "Mi abuela me vio hace poco en bañador y me dijo delante de toda la familia: "¡Tú vas muy bien dotado!", explica entre risas.

Teniendo una carrera de éxito, no es difícil imaginar que al intérprete no le cueste acercarse a las chicas. "Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo", asegura. Desvela además que durante su última etapa con Auryn, Lafuente tuvo pareja "pero no se enteró nadie, porque mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa".

El cantante ha confesado que lo que más le pone es "la ropa interior de color blanco" y que le gusta que le digan "frases guarras" con las que se viene "muy arriba". "Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa pero sudo mucho y también grito mucho, parece que protagonizo una película X", explica sin pudor el músico. ¡Fuera vergüenza!