MUY SEXY

El desnudo de la modelo de talla grande Ashley Graham del que todo el mundo habla

Ashley Graham, una de las modelos de talla grande más conocidas, ha subido la temperatura en Instagram tras compartir en su perfil una increíble fotografía en topless, con las manos de su marido Justin Ervin cubriendo sus pechos.

👉 La modelo curvy Ashley Graham se desnuda completamente para W Magazine

Ashley Graham
Ashley Graham // Getty Images

Europa FM

Madrid 22/01/2018 20:31

La modelo curvy Ashley Graham ha triunfado en Instagram con una instantánea de 2016 en la que aparece en topless con las manos de su marido, Justin Ervin, cubriendo sus pechos.

La imagen ya causó furor hace dos años, cuando fue portada de la revista Maxim, y al parecer la modelo americana ha querido rememorarlo. "Encuentra a alguien que pueda apoyarte en todos los sentidos", escribía Ashley Graham junto a la fotografía.

Como era de esperar, la imagen ha subido la temperatura en esta red social y ha causado furor entre sus seguidores, acumulando más de 530.000 'me gusta' en pocos días.

A sus 30 años, la atractiva mujer que ha conseguido romper con los estándares de belleza, ha vuelto a dejar claro lo orgullosa que está de su cuerpo ¡y no es para menos!.

La verdad es que no es la primera vez que Ashley Graham protagoniza un desnudo similar. El año pasado la directora creativa de Glamour Jilian Andavison publicaba un sugerente vídeo con el texto: "me encanta el pan".