SEXY DE MANERA NATURAL

El desnudo de Rita Ora en la playa que ha enamorado a Miley Cyrus

La cantante Rita Ora ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que han levantado pasiones entre sus seguidores. Sin ropa, sin maquillaje y bajo una puesta de sol... ¡las imágenes han enamorado a la mismísima Miley Cyrus!.

Rita Ora en la playa
Rita Ora en la playa // Instagram Rita Ora

Europa FM

Madrid 19/02/2018 17:38

Rita Ora está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. 'For You', su tema con Liam Payne para la banda sonora de '50 Sombras Liberadas', está siendo todo un éxito y próximamente veremos a la cantante como actriz en la película 'Pokémon, detective Pikachu', junto a Ryan Rosling.

La cantante es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde acumula 13 millones de seguidores, con quienes comparte vídeos de sus actuaciones pero también imágenes de lo más íntimas.

Entre esas imágenes más personales, más de una vez nos hemos encontrado con algún desnudo. Y es que a la cantante le encanta quitarse la ropa y mostrarse sexy de manera natural.

Bajo una puesta de sol, sin rastro de maquillaje y como Dios la trajo al mundo, Rita Ora posaba para la cámara dejando al descubierto sus tatuajes y las marcas de su bronceado. Eso sí, la cantante sabe cómo posar para tapar estratégicamente sus partes íntimas. La colección de imágenes ha conseguido más de 687.000 'me gusta', pero no solo eso: ha cautivado a otra de las celebrities más seguidas.

Miley Cyrus le ha dado 'like' y ha comentado en el post: "Estoy enamorada de ti". ¡Y nosotros de ambas!