VISITA UNA TIENDA DE ZUMOS

La desternillante broma con cámara oculta de Adele para el programa de Ellen DeGeneres

Adele ha participado en la sección 'Ellen in ear' ('Ellen en la oreja') del programa de Ellen DeGeneres, donde ha gastado una broma de cámara oculta en una tienda de zumos siguiendo las órdenes de la presentadora. Allí ha comido hierba, ha bebido whisky y ha sacado su lado más 'celebrity' intentando no pagar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/02/2016 11:23

Adele es una artista con sentido del humor y lo ha demostrado en varias ocasiones. Su visita agridulce al programa de Ellen DeGeneres sigue dando más momentos, y es que después que confesara que se pasó todo el día siguiente a los Grammy 2016 llorando ahora hemos visto un divertidísimo vídeo.

La cantante británica ha decidido participar en la sección 'Ellen in ear' ('Ellen en la oreja'), donde los famosos gastan bromas de cámara oculta y tienen que seguir las directrices que la presentadora les da a través de un pinganillo. En esta ocasión, Adele se ha presentado en una tienda de zumos y batidos y ha conseguido hacer llorar a Ellen de risa.

En el vídeo podemos ver como la cantante intenta descubrir como funciona la tienda de zumos, ya que asegura que en Inglaterra "no tienen de eso". Además, Adele explica que "el dinero no es un problema", e incluso intenta no tener que pagar al final del vídeo, diciéndole al empleado que al ser famosa tendría que ser gratis.

Uno de los momentos más desternillantes es la surrealista imagen de Adele comiendo algo que parece hierba. Ante las órdenes de Ellen, la cantante se ve obligada a cortar con unas tijeras un trozo de plantas que se utilizan para hacer batidos y llevárselas a la boca mientras asegura que "se siente como si estuviera en el bosque". Además, la cantante ha intentado sin éxito que le sirvieran whisky junto con su batido de frutas. ¡Nos encanta el sentido de humor de Adele!