Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA QUITADO EL ANILLO DE CASADO

El detalle de Bustamante que indica que no va a haber reconciliación con Paula Echevarría

Desde que salió a la luz la noticia del distanciamiento entre David Bustamante y Paula Echevarría, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto. Aunque el cantante afirmó ante la prensa que lo esperaba a las puertas de su casa que no era una ruptura definitiva, lo cierto es que ha aparecido en su último concierto sin su alianza de casado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/05/2017 a las 10:27 horas

David Bustamante

David Bustamante / Gtres

El futuro de la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría es toda una expectación, tanto para los medios como para los seguidores de ambos. Ninguno de los dos han querido hablar al respecto, tan sólo el cantante explicó en una ocasión a la prensa que aguardaba a las puertas de su casa fue que no se trataba de una ruptura definitiva, sino de un distanciamiento.

Esto hizo pensar que puede que la pareja esté pasando por una crisis y que exista la posibilidad de reconciliación en los próximos meses, pero un detalle de Bustamante en su último concierto ha dejado claro que estamos lejos de que se den una segunda oportunidad por ahora.

El artista apareció en su último concierto sin su alianza de casado, que no se había quitado hasta ahora. Por su parte, a Paula Echevarría también la habíamos visto sin la alianza en alguna ocasión, aunque se la volvió a poner en sus últimas apariciones.

Últimas Noticias