¿UN ERROR DE PHOTOSHOP?

El detalle en una foto de Rihanna en el Carnaval de Barbados por la que la acusan de haber usado Photoshop

Rihanna es la estrella indiscutible del Crop Over Festival de Barbados, el Carnaval de su país de origen. La cantante lo peta todos los años con sus looks y este año no se ha quedado atrás, pero... ¿ha utilizado photoshop para parecer más delgada en una de sus fotos?

Rihanna en el Carnaval de Barbados
Rihanna en el Carnaval de Barbados // Agencias

Europa FM

Madrid 10/08/2017 15:00

Rihanna no se pierde ningún año el Carnaval de Barbados, su tierra natal. Esta celebración es conocida por la fiesta y los estilismos tan salvajes como el que ha llevado la cantante este año. Siempre la hemos podido ver disfrutando de la compañía de sus amigos y sus familiares con modelitos hechos especialmente para la ocasión.

El outfit de este año no ha sido para menos: un traje colorido con pedrerías y plumajes ha siento el centro de miles de miradas. Gracias a las fotografías que ella misma ha subido a Instagram, hemos podido ver lo espectacular que iba.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, un pequeño detalle en el que no habíamos reparado ha causado polémica en las redes sociales, donde se le ha acusado de haber usado photoshop. Hay quien ha dicho que las imágenes de la de Barbados están retocadas para parecer más delgada ya que últimamente se ha hablado mucho de su aumento de peso, diciendo incluso que podría estar embarazada.

Pero, ¿cuál es el detalle del que estamos hablando? La verdad es que está algo rebuscado... Una imagen de Rihanna (que ella misma publicó) está circulando por las redes sociales con un aumento de zoom. En la instantánea se puede ver como Rihanna tiene una de sus manos apoyada en la tripa, y una de sus uñas parece haberse duplicado. ¿Photoshop? Muchos creen que sí.

El supuesto error de Photoshop en una fotografía de Rihanna
El supuesto error de Photoshop en una fotografía de Rihanna // Agencias

Si nos fijamos bien en su estilismo, vemos como Riri lleva muchos hilos colgando sobre sus manos, por lo que otra opción es que uno de esos hilitos azules se haya colado entre los dedos de la cantante y la imagen no tenga ningún tipo de retoque.

¿Photoshop o detalles del traje? Por ahora nadie ha conseguido encontrar una explicación que justifique este detalle, pero el pensamiento general es que se trata de un error de retoque en la imagen original.

A pesar de los comentarios que tachan de 'gorda' a la artista, ella se lo toma con humor y se ríe de las críticas. Así pudimos verlo en un vídeo que publicó ella misma en sus redes sociales.

Dí que sí Riri, ¡¡tienes un cuerpazo!!