Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SE HA OPERADO?

Un detalle en la última foto de Jennifer Lopez despierta varias dudas en las redes sociales

Jennifer Lopez ha compartido una foto en Instagram que ha generado cientos de comentarios que apuntan a que la cantante podría haberse sometido a una operación de pechos, ya que, según sus seguidores, luce más pecho de lo habitual.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/08/2017 a las 15:46 horas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Está claro que a los fans de los artistas no se les escapa ningún detalle. Y así lo han demostrado en la última foto que Jennifer Lopez ha publicado en Instagram.

La actriz compartió una foto, donde aparecía vestida con un ajustado body blanco, en el camerino del rodaje de la serie Shades of Blue, donde interpreta al personaje de Harlee Santos. Sin embargo, lo que ha llamado la atención en esta imagen ha sido sus pechos. La actriz luce una buena delantera, algo poco habitual en ella, que en este aspecto es más discreta.

Una parte de sus seguidores opina que JLo podría haberse operado los pechos, aunque otros creen que lo que ocurre es que está embarazada.

Realmente no sabemos si es por alguna de esas razones o si ese efecto es por la vestimenta que lleva.

Últimas Noticias