ENVIADA A PRISIÓN

Detenida la hermana de Mariah Carey por ejercer la prostitución siendo seropositiva

Alison, la hermana mayor de Mariah Carey, ha sido detenida tras pedir dinero a un oficial de policía encubierto a cambio de un trabajo sexual. El delito se agrava por el hecho de que la detenida es seropositiva.

Alison, la hermana de Mariah Carey
Alison, la hermana de Mariah Carey // agencias

Europa FM

Barcelona 30/08/2016 12:40

Que tu hermana sea muy rica no implica que tenga que ayudarte cuando más lo necesites. Es el caso, precisamente, de la hermana mayor de Mariah Carey, Alison, que a sus 55 años ha sido detenido por estar ejerciendo la prostitución en la calle pese a ser seropositiva diagnosticada.

Concretamente, Alison se encontraba merodeando por los alrededores de un hotel en un pueblo del condado de Nueva York cuando se acercó a un oficial de policía que iba de incógnito para ofrecerle sus servicios como prostituta. El agente procedió a detenerla, añadiendo el agravante al delito de que ella es seropositiva, es decir, podría infectar a sus clientes con el virus del sida.

La hermana de Mariah Carey ha sido enviada a prisión a espera del juicio, que se realizará a finales del mes de septiembre.

Alison ya pidió ayuda a su hermana a principios de este año, cuando difundió un vídeo a través de las redes sociales en el que le pedía que "no la abandonara de esta manera".