TREPÓ HASTA EL TEJADO

Detienen por acoso a un fan de Taylor Swift

Un seguidor de Taylor Swift se propuso conocer a su cantante favorita pero el plan se le fue de las manos. Con 29 años, Mohammed Jaffar estuvo por todo el edificio donde vive la artista y llegó a pasarse más de una hora llamando al timbre hasta que fue detenido.

Taylor Swift durante una de sus actuaciones
Taylor Swift durante una de sus actuaciones // Getty

Europa FM

Barcelona 12/03/2017 13:54

Una de las cosas con las que viven diariamente las estrellas de la música es sentirse perseguidos por los paparazzis o fans. Pero en las últimas semanas, un seguidor de Taylor Swift ha ido más allá y ha estado deambulando cerca del ático donde reside la cantante en Manhatan. Este joven, Mohammed Jaffar, tenía claro que quería ver en persona a su ídolo pero se le fue de las manos y acabó detenido.

Según el portal TMZ, que ha tenido acceso a los documentos judiciales, el chico de 29 años estuvo por todo el edificio, incluyendo el vestíbulo y el tejado. Asimismo, llegó a estar colgado del techo de su casa para poder vigilar a Taylor Swift y estuvo durante más de una hora, y sin parar, tocando el timbre de la puerta de la vivienda. Tras estos incidentes, Mohammed fue detenido bajo los cargos de acoso y robo por sustraer un bono de 20 dólares que no le pertenecía, aunque ha quedado en libertad bajo fianza.

En ese mismo edificio situado en una zona de privilegiada de Nueva York, a parte de la cantante también residen otros famosos como el actor Orlando Bloom o el director Steven Soderbergh.