Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CINCO COMIDAS AL DÍA

La dieta de Katy Perry, una de las más sencillas de seguir

Los especialistas aseguran que seguir una dieta es más fácil de lo que nos imaginamos. Y esto lo podemos confirmar después de descubrir lo que come Katy Perry para mantenerse en forma. La cantante no se complica, come cinco veces al día, eso sí, controlando los alimentos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2017 a las 12:51 horas

Katy Perry no puede evitar comerse una hamburguesa

Katy Perry no puede evitar comerse una hamburguesa / europafm.com

Katy Perry está en plena gira mundial y para mantener el cuerpo debe controlar su alimentación. Sin embargo, la cantante no es una de las estrellas más estrictas con este tema y sigue la Five Factors Diet (La dieta de los cinco factores).

Esta dieta consiste en comer cinco veces al día, unas cantidades razonables, no muy grandes pero tampoco sin pasar hambre. Además, para cumplir correctamente con este método, la cantante no puede comer cualquier cosa. Se centra en sopas y caldos, cereales integrales, verduras a la plancha y carnes blancas a la parrilla.

Así que, Katy Perry come bocadillos con pechuga de pavo, queso bajo en grasa, legumbres como frijoles, hummus, y evidentemente, no se olvida de la fruta, como las mandarinas, que parece ser que le encantan, el agua de coco y los zumos, que le aportan energía.

Es una dieta fácil y saludable, que deja de lado la bollería y todo aquello que solamente deberíamos comer de vez en cuando, como los alimentos grasientos y procesados.

Últimas Noticias