PROHIBIDO EL CAFÉ, EL ALCOHOL Y LOS DULCES

La dieta de Shakira para lucir cuerpazo después de los embarazos

Es evidente que Shakira lleva una vida saludable y por eso tiene ese tipazo, que lo luce en sus vídeos como el de Chantaje. La de Barranquilla es una de las celebridades que practica deporte y lleva una estricta dieta, como ha explicado su entrenadora personal.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona18/02/2017 12:27

Tras conocer la desorbitante cantidad de dinero que ganaShakira al día, ahora su entrenadora personal, Tracy Anderson, ha revelado cómo ha conseguido ese cuerpazo después de dar a luz a sus dos hijos. Anderson, ha trabajado con otros famosos como Madonna o Jennifer Lopez, que siempre que puede luce su cuerpo en Instagram, ha explicado la dieta específica que la de Barranquilla ha llevado durante un largo tiempo.

A sus 40 años y con dos hijos, Shakira presume de cuerpazo y todo es gracias al ejercicio físico que practica y sobre todo a una dieta estricta, que consiste en empezar el día con un vaso de zumo de naranja o té, nunca café, y una porción de fruta (piña o melón) junto a una tostada de pan integral con queso bajo en grasa. Muchos nutricionistas destacan la importancia de comer algo a media mañana, así que la colombiana come algo de fruta (kiwi, manzana o melocotón) y un yogur bajo en calorías.

Asimismo, para el almuerzo, la mujer de Piqué se prepara una ensalada, una porción de carne magra (ternera, pollo, pavo o pescado), un pudin de calabaza o un plato de pasta con verduras y una porción de fruta. Y por la tarde, Shakira merienda un vaso de zumo de tomate o un yogur que acompaña de un poco de pan integral con queso bajo en grasa.

Para acabar el día, la cantante cena algo de verdura (sopa de verdura o lentejas con brócoli y tomate), que acompaña con dos tostadas de pan integral y algo de fruta.

Además, cabe destacar que Shakira también practica deporte, muy importante para mantener un vida saludable, y se ejercita cinco días a la semana, tres de ellos con entrenamiento cardiovascular, que incluye baile, y dos veces por semana hace 45 minutos de ejercicios para tonificar el cuerpo.