Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO NIEGA EN TWITTER

Diplo no recuerda haber tenido sexo con Katy Perry

Katy Perry ha estado en el centro de los focos los últimos días. La estrella se encuentra de promoción y ha salido en varios programas donde ha terminado contando algunas de sus intimidades, algo que no ha pasado desapercibido por Diplo. El DJ fue nombrado como uno de los amantes de Katy Perry pero él lo desmintió en las redes de forma contundente.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/06/2017 a las 11:49 horas

Katy Perry califica sexualmente a sus exs famosos

Katy Perry califica sexualmente a sus exs famosos / europafm.com

Katy Perry ha estado muy activa en los medios estos últimos días y ha dado mucho de que hablar. La cantante estuvo encerrada durante 4 días en una casa, al estilo de 'Gran Hermano', y se le escaparon varias cuestiones comprometedoras. Se habló de la disputa con Tailor Swift, a la que Katy quería poner fin.

Pero también salieron otras cosas a la luz. Uno de los invitados a pasarse por la vivienda temporal de la artista fue James Corden, también presentador del famoso Carpool Karaoke, y puso a Katy entre la espada y la pared con el juego de "verdad o reto". El presentador quiso saber cuál de sus ex parejas había sido mejor amante y la estrella escogió a tres candidatos.

Entre los elegidos se encontraba Diplo, rezagado en el tercer puesto de la pequeña lista, y parecía que el tema ya no podía dar más de sí. Sin embargo, unos días más tarde después de que la exclusiva se expandiera por las redes, el DJ reaccionó contundentemente. Diplo aseguró que "ni siquiera recuerdo haber tenido sexo" con ella.

La situación no podría ser más incómoda. Nos queda esperar la respuesta de Katy Perry ante semejante declaración. ¿El DJ en realidad no lo recuerda, está jugando con ella o es que al final todo ha sido una invención de la cantante?

Últimas Noticias