Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"¿CUÁNDO SE VA A SU CASA?"

La divertida reacción de los hijos de Pilar Rubio al conocer a su hermano

Pilar Rubio ha reaparecido en un acto público tras convertirse en madre por tercera vez el pasado 25 de marzo. Durante el evento, la presentadora ha hablado de su nueva maternidad y ha explicado una divertida anécdota sobre sus otros dos hijos cuando conocieron a su hermano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/05/2018 a las 12:53 horas

Pilar Rubio

Pilar Rubio / IG

Pilar Rubio ya ha vuelto a trabajar tras dar a luz al pequeño Alejandro el pasado 25 de marzo. La colaboradora de El Hormiguero ha acudido a la presentación de la campaña 'Buscamos la sonrisa Orbit', donde habló de su reciente maternidad.

"Se parece a Marco, al mediano. Tiene los ojos azules, de momento, y el pelo castaño. ¡A lo mejor sale como yo!", explicaba Pilar. Y aunque ya se ha reincorporado a su vida laboral y ha recuperado su figura en tiempo récord, reconoce que no todo es tan bonito como parece, aunque eso no le impide disfrutar de un momento tan feliz: "Duermo una media de 3 horas al día. Tengo ojeras, pero tenemos buenos maquilladores".

Pero sin duda lo más divertido ha sido la anécdota que ha explicado sobre sus otros dos hijos, cuando su hermano pequeño llegó a casa: "Al principio estaban un poco reticentes, decían que cuando se iba a ir a su casa. Pero bueno, ya le han cogido cariño y bien, ya le han aceptado."

Pilar también habló de las madres trabajadoras. Hace unos días la presentadora publicó una foto en sus redes sociales en una sesión de fotos con la que anunciaba su vuelta al trabajo, por lo que fue duramente criticada por algunos usuarios. Aunque parece no afectarle las críticas y defiende compaginar el trabajo con la maternidad: "Como dice una amiga mía, el tiempo es elástico. Da tiempo a todo".

Últimas Noticias