Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN DINAMARCA

La divertida reacción de Rihanna cuando le lanzan un sujetador al escenario

Rihanna estaba en mitad de su concierto en Dinamarca el pasado fin de semana cuando alguien le lanzó un sujetador al escenario. La artista lo cogió y al ver el tamaño de las copas de la prenda tuvo una divertida reacción.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 11/07/2016 a las 13:29 horas

Rihanna durante su concierto en Dinamarca

Rihanna durante su concierto en Dinamarca / FameFlynet

Los artistas están acostumbrados a que le lancen objetos de todo tipo al escenario. Algunos bastante épicos como el lanzamiento de zapato en plena entrepierna de Harry Styles; y otros más divertidos como le ha ocurrido a Rihanna.

La de Barbados ha actuado este pasado fin de semana en Dinamarca con motivo de su ANTI World Tour cuando alguien le lanzó un sujetador al escenario. RiRi lo cogió y al ver el enorme tamaño de las copas no pudo evitar exclamar entre risas: "¡Ya sabéis que esto es demasiado grande para mis pechos!"

Y es que sabemos que Rihanna no se caracteriza ni por tener un gran busto (ni falta que le hace) ni por usar sujetador, ya que son innumerables las veces que hemos visto a "la RiRis" trasparentarse a través de los provocativos modelitos que lleva.