DURANTE UN DESCANSO DE SU GIRA

El divertido #mannequinchallenge de Adele inspirado en el lejano oeste

El último reto en Internet se llama #mannequinchallenge y no hay famoso que se resista a hacerlo. Adele no iba a ser menos y se ha currado un divertido vídeo en el que ella y su equipo simulan ser unos maniquís en el lejano oeste. ¡No te lo pierdas!

Adele
Adele // antena3.com

Europa FM

Barcelona 10/11/2016 12:28

La moda de los retos en Internet continúa. Lo que se inició por una buena causa con el #IceBucketChallenge ha pasado por otros retos más absurdos (y peligrosos) como el #KylieJennerChallenge y ahora llega uno mucho más divertido: #MannequinChallenge.

Tal y como su nombre indica se trata de parecer maniquís completamente inmóviles en mitad de una acción y el resultado no puede ser más desternillante. Son muchos los equipos deportivos que se han sumado a este reto en sus vestuarios pero también ha pasado al mundo de la música.

Así lo hacían las Destiny's Child dejándose ver juntas de nuevo para su particular reto, y ahora también se ha sumado Adele. La artista británica ha aprovechado uno de los descansos de su gira para trasladarse con todo su equipo al lejano oeste. ¡Y no les falta detalle! Sombreros de cowboy, botas de vaquero y hasta una pelea con sillas volando en una cantina improvisada. ¡Nos encanta!