PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2017

El divertido mensaje de fin de año de Shakira, Piqué y sus hijos

Shakira, Piqué y su retoño están pasando unas navidades muy familiares. Hace unos días, la pareja se trasladó a Barranquilla, lugar de nacimiento de la cantante, para pasar la nochevieja. Para compartir su felicidad con sus seguidores, la artista publicó un divertido vídeo en sus redes sociales, donde podemos ver a la familia felicitando el año nuevo a sus seguidores. ¡Qué monos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid02/01/2017 12:48

Shakira y Piqué están pasando unas navidades muy especiales. La pareja ha querido hacernos partícipes una vez más de la felicidad que sienten publicando un vídeo muy divertido felicitándonos a todos el año nuevo.

Hace unos días, veíamos cómo la pareja llegaba a Barranquilla, ciudad natal de Shakira, para pasar la noche de fin de año con los padres y el hermano de la artista. La acompañaron el defensa blaugrana y sus hijos, Milan y Sasha.

Parece que a la familia le encanta compartir con sus seguidores su felicidad. El otro día vimos al pequeño Milan y su padre cantar el himno del Barça, el equipo de fútbol en el que juega Piqué. ¿A qué querrá dedicarse el pequeño, al fútbol como su padre o a la música como su madre?