ESTÁ ENCANTADO DE PARECERSE A BIEBER

El doble de Justin Bieber es pakistaní pero canta mucho peor que él

Las redes sociales han descubierto al gemelo perdido de Justin Bieber. Se llama Omar Khalil, es pakistaní y físicamente son clavados; eso sí, lo de cantar ya es otra cosa...

Omar Khalil y Justin Bieber
Omar Khalil y Justin Bieber // Facebook Omar Khalil

Europa FM

Madrid 31/01/2018 20:03

Se suele decir que todos tenemos un clon o una persona muy parecida a nosotros perdida por el mundo. Pues bien, a las redes sociales, que no se les escapa una, han descubierto al clon de Justin Bieber y se ha hecho viral.

Se llama Omar Khalil y es un joven de origen pakistaní, cuyo parecido con Justin Bieber es más que razonable. Él asegura que frecuentemente lo comparan con el artista y que no le molesta... ¡Normal!

En realidad, el chico fue descubierto por los medios de comunicación y televisiones de la zona, que rápidamente comenzaron a difundir la imagen del joven y a comentar su increíble parecido con Justin Bieber.

El propio Omar Khalil ha revelado en The Indian Express que todo comenzó cuando sus amigos empezaron a bromear con el parecido entre ambos. Poco a poco, la "broma" se fue extendiendo hasta llegar a convertirse en viral.

Eso sí, lo de cantar no se le da tan bien como a Justin Bieber... Y si no os lo creéis, comprobadlo vosotros mismos.