Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA AFTER PARTY DEL OVO FEST

Dos muertos en un tiroteo durante un evento de Drake en Toronto

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas tras un tiroteo iniciado este martes de madrugada en una fiesta relacionada con el festival de música anual del rapero Drake, ha informado la Policía de la ciudad canadiense.

Reuters / EP | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:07 horas

Las mejores twitpics de los VMA

Las mejores twitpics de los VMA / Twitter

En su cuenta de la red social Twitter, la Policía de Toronto ha explicado que un hombre y una mujer han muerto en torno a las 3.30 horas cerca del club Muzik, donde se celebraba una fiesta en el marco del festival musical OVO Fest, que se prolonga durante tres días.

Un portavoz policial ha indicado que hay tres escenas del crimen. El suceso comenzó en el interior del club y luego pasó a la calle. No está claro si Drake estaba en la fiesta. El rapero, ganador de un premio Grammy, es natural de Toronto y su festival OVO Fest cumple su sexta edición.

En 2014 se registró un tiroteo en el exterior de Muzik tras una fiesta en el que el resultaron heridas dos personas.

"Estamos satisfechos en este momento por el hecho de que la organización está haciendo todo lo que puede", ha señalado Frank Bergen, portavoz de la Policía de Toronto, en declaraciones a la prensa.