GALA 11

No Doubt, Melendi, Will Smith y Miguel Bosé, imitados en Tu Cara Me Suena

En la undécima gala de Tu Cara Me Suena, hemos tenido imitaciones de artistas de la generación Europa FM como No Doubt por Melody; Melendi por Rasel, Will Smith imitado por Florentino Fernández o Miguel Bosé por Santi Rodriguez, entre otras. ¿Cuál te ha gustado más?

Europa FM

Barcelona 24/01/2014 14:21

Melody ha subido al escenario de Tu cara me suena para imitar a una rubia que triunfó en los 90. Ha imitado a Gwen Steffani de No Doubt y ha cantado "Don't speak".

Xuso Jones, ganador de la noche, ya no solo tenía que cantar como Chayanne, sino que tenía una tarea de lo más difícil, bailar como él. El concursante de Tu cara me suena ha puesto toda la carne en el asador para realizar una actuación perfecta. Ha hecho bailar a todo el plató del programa con él al ritmo de "Salomé".

Flo ha inaugurado la undécima gala de la tercera edición de Tu cara me suena imitando a uno de los actores más queridos de Hollywood, Will Smith. El concursante de Tu cara me suena ha sacado su faceta rapera a relucir para cantar la canción de la serie con la que le conocimos, "El prícipe de Bel Air" y "Gettin Jiggy With It".

Llum Barrera ha imitado esta semana a Robert Smith, vocalista de la mítica banda de rock, The Cure. La concursante de Tu cara me suena se ha metido a la perfección en el papel y ha cantado su conocida "Boys don't cry".

Santi Rodríguez ha aprendido a moverse con una gran sensualidad para meterse en la piel de Miguel Bosé. Ha cantado una de sus canciones más conocidas, "Morena mía".

Esta semana, nuestro invitado especial ha sido Rasel. El cantante ha imitado a Melendi a la perfeccióm y ha cantado "Caminando por la vida".

Mira el resto de las actuaciones de la gala