EN SÍDNEY, AUSTRALIA

Drake para un concierto y expulsa a un hombre que estaba manoseando a sus fans

El rapero estaba ofreciendo un concierto en un bar de Sídney cuando se acercó a los asistentes y, dirigiéndose a uno de ellos en concreto, exclamó: "si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo".

Drake, el gran triunfador de la noche
Drake, el gran triunfador de la noche // Gtres

Europa FM

Madrid 16/11/2017 17:02

Lamentablemente, no es la primera vez que pasa una cosa así. El último cantante que se ha visto obligado a pausar un concierto en directo para llamar la atención a un asistente ha sido Drake. El rapero canadiense estaba ofreciendo un concierto en un bar de Sídney cuando tuvo que interrumpirlo tras darse cuenta de que uno de los espectadores estaba toqueteando a mujeres de su alrededor.

"Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo", dijo el artista, visiblemente cabreado. En el vídeo, grabado por uno de los fans que allí se encontraban, se puede ver cómo el rapero se acerca a la cabina del DJ y hace parar la música. Repitió la frase varias veces, entre los aplausos y vítores del público.

Posteriormente, varios agentes de seguridad de la sala acudieron en busca del hombre para expulsarlo del concierto.

El cantante Alejandro Sanz vivió una situación similar en febrero del año pasado, cuando se encaró a un asistente a su concierto en México para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada.