Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | ACUDIÓ LA POLICÍA

Drake monta una fiesta en casa que termina con una gran pelea entre chicas

¡Menudo follón se ha montado en la última fiesta de Drake! El cantante decidió hacer una fiesta en su mansión que acabó con la visita de la policía y de un equipo de paramédicos debido a una pelea entre varias chicas en su jardín.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 01/06/2016 a las 11:58 horas

Drake en su fiesta horas antes de la pelea

Drake en su fiesta horas antes de la pelea / Instagram

Con motivo del Memorial Day Drake organizó una fiesta en su casa con un montón de invitados que se le terminó yendo de las manos. Y es que el rapero tenía que haber tomado ejemplo de Jason Derulo, cuya fiesta de cumpleaños podría hacer que el cantante se enfrentase a 8 años de cárcel.

Pero haciendo caso omiso a las consecuencias de estos fiestones, a las pocas horas de comenzar Drake ya tuvo una visita de la policía debido a las quejas de los vecinos por el alto volumen de la música, pero la cosa no había hecho más que empezar.

Han aparecido por la red varios vídeos en el que se ve una pelea multitudinaria entre varias chicas en el jardín de la casa en la que se tiran de los pelos, se arrancan la ropa y se tiran al suelo unas a otras. ¡Todo un espectáculo!

Como era de esperar la policía volvió a acudir a la mansión del ex de Rihanna acompañada de un grupo de paramédicos para atender a las magulladas señoritas. Además en uno de los vídeos puede oírse como uno de los invitados dice "Tengo que capturarlo para Snapchat" mientras dos chicas se tiran al suelo.

Por su parte Drake ha hecho como si nada de esto hubiese ocurrido poniendo fotos con sus amigos o cenando tranquilamente con su padre.

#PressPlay Girl fight at #Drake's #MemorialDay pool party 😁 #Views

Un vídeo publicado por HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el