Duelo entre Lady Gaga y Britney Spears en 'Tu Cara Me Suena'

En la novena gala de 'Tu Cara Me Suena' vivimos un duelo de superestrellas: Britney Spears (imitada por Xuso Jones) y Lady Gaga (Edurne). La ganadora fue Llum Barrera con la imitación de Maria Isabel y el jurado del programa imitó el sonado anuncio de la Lotería de la Navidad. ¿Qué princesa del pop te gustó más?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/12/2013 12:43

Lady Gaga fue la encargada de abrir la novena gala de 'Tu Cara Me Suena', es decir, la imitación de Edurne. La cantante imitó a una de las artistas más reconocidas a escala mundial, Lady Gaga, con uno de sus hits, Poker Face. A pesar de tener una coreografía complicada, un tema de ritmo muy rápido y el resfriado que padecía, la cantante salió bien parada de la imitación de la superestrella.

Xuso Jones, enfundado con un apretado corsé negro y rosa, imitó a Britney Spears. Bailó con tacones y cantó uno de sus sencillos más exitosos: Toxic. La peluca rubia favoreció al cantante para hacer una imitación divertida de otra de las superestrellas de la música actual. ¿Qué te parece la actuación?

Para cerrar la noche, el jurado y el presentador de Tu Cara Me Suena imitaron el sonado anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Marta Sánchez lo tuvo fácil imitándose a ella misma, pero Carlos Latre imitó a Montserrat Caballé, Àngel Llàcer hizo de Niña Pastori y Monica Naranjo de David Bustamante.