FAMOSOS, NIÑOS Y MAYORES YA SE HAN ANIMADO

Dura Challenge y Machika, los retos virales más bailables del momento

Los artífices de Dura Challenge y Machika, los nuevos retos virales que están arrasando en las redes, son nada más y nada menos que Daddy Yankee y J Balvin. Desde que los artistas estrenaron sus respectivos temas el pasado 18 de enero, han animado a todos sus seguidores a publicar sus vídeos en redes sociales bailando estas canciones.

Dura Challenge, el reto más 'bailongo'
Dura Challenge, el reto más 'bailongo' // europafm.com

Europa FM

Madrid 21/02/2018 21:25

#DuraChallenge y #Machika son los nuevos y bailables retos virales que se han puesto de moda en las redes sociales. El primero, Dura Challenge, está liderado por Daddy Yankee como autor de la canción 'Dura'. El puertorriqueño estrenó este tema el pasado mes de enero y desde entonces se ha dedicado a animar a sus fans y seguidores mediante la etiqueta #DuraChallenge, para que compartan sus vídeos bailando la canción.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera fue una de las primeras en sumarse a este reto de Daddy Yankee y subir su vídeo bailando. No obstante, la han seguido varias caras conocidas como Prince Royce, o Carmen Villalobos.

Pero no solo gente famosa se ha sumado a este reto, también hemos visto mayores, niños y hasta embarazadas moviendo las caderas al ritmo de 'Dura'.

Machika es el otro reto bailable de moda, en este caso está liderado por J Balvin. Al igual que Daddy Yankee, sacó su tema 'Machika' junto a Jeon y Anitta el 18 de enero y decidió seguir los pasos del puertorriqueño, y compartir los vídeos que sus seguidores publicaban bailando la canción.

Aunque tiene muchas menos publicaciones que Dura Challenge, Machika también ha tenido una gran acogida en las redes sociales.

Pero atentos a los videoclips oficiales, porque tampoco tienen desperdicio: