PARÍS | VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2016

Echamos un vistazo a las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd en el desfile de Victoria’s Secret

Este 30 de noviembre se ha celebrado en París el esperado Victoria's Secret Fashion Show 2016, y los afortunados que pudieron hacerse con un hueco en primera fila para ver el desfile compartieron en las redes sociales fragmentos de las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/12/2016 13:43

Los cuerpos espectaculares de las modelos más impresionantes, se han dado cita en París para lucir la nueva colección de la prestigiosa marca de lencería, en un desfile que ya se ha convertido en todo un referente mediático a nivel mundial.

Y allí estaba ella, entre laca, taconazos, encajes, maquillajes… ¡Lady Gaga estuvo feliz y encantada entre los ángeles! Que a su vez no podían estar más contentas de tener a la Mother Monster entre ellas, al fin y al cabo, harán muchas cosas como los ángeles, pero para cantar, necesitan refuerzos…

Lady Gaga deslumbró con tres temas de su nuevo álbum Joanne mientras los ángeles desfilaban a su alrededor. Al ritmo de A-Yo, John Wayne y la encantadora Million Reasons, Gaga lució hasta modelitos diferentes y dejó claro que el buen rollo que pudimos ver en las fotos que compartió en su Instagram antes del desfile, se mantuvo hasta el final.

La cantante disfruto también entre bambalinas, en ropa interior y agradeciendo el “regalito” a la firma de lencería; o junto a las impresionantes hermanas Hadid, a las que se refería como " mis ángeles". "Ok,- escribía Lady Gaga en la imagen que compartió con ellas- en una escala del 1al 10 ¿cuántos hombres (o mujeres) desearían ser yo ahora mismo? Atrapada en un sándwich de muñecas". ¡Más de uno –y una- que yo me sé!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Pero quien seguro se encuentra en esa lista, es nuestro querido Abel. La actuación de The Weeknd también ha llenado de rumores y filtraciones las redes sociales, y no solo por el buen hacer del cantante de Starboy, sino por el reencuentro –sonrisita y mirada nostálgica incluidas- con su ex, Bella (y tanto) Hadid, hermanísima de la increíble Gigi Hadid, y con quién rompió a principios de noviembre. ¿Serán París, las luces, el romanticismo, los encajes y las curvas capaces de urdir el milagro de la reconciliación entre ambos? ¡Esperemos que sí!

El que ha dado menos qué hablar ha sido Bruno Mars. El cantante de 24K Magic ya tiene más callo en esto de mantener el tipo cantando entre los ángeles, y poco hemos podido ver en los vídeos que han compartido los asistentes. Con gafas de sol, esmoquin, pajarita y taconazos, Bruno lució un impresionante abrigo de piel durante su actuación en el Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Bruno Mars en el desfile de Victoria's Secret 2016
Bruno Mars en el desfile de Victoria's Secret 2016 // Getty Images

Foto de familia

Y como no podía ser de otra forma, llegó la hora de la foto de familia con Lady Gaga, Abel y Bruno Mars, rodeados de todos los ángeles del firmamento parisino: Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, y las encantadoras Bella Hadid y Gigi Hadid, que este año debutaban en esto de ser ángeles del pecado… ¡Madre mía qué despliegue de sensualidad y belleza divina!

El desfile se retrasmite el 5 de diciembre

Aunque hemos podido asomarnos al Olimpo de Victoria, no será hasta el día 5 de diciembre, que es cuando se retransmite por la cadena CBS, cuando podamos ver con la calidad que se merece, el espectáculo. Así que, de momento, ¡nos toca echar un pequeño vistazo y quedarnos con las ganas de más!