Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SUBIRSE A UNA ESTRUCTURA DE LAS RUINAS

Echan a Justin Bieber de unas ruinas en México

A Justin Bieber lo han echado de unas ruinas en México por escalar una de las estructuras. El canadiense, ha decidido hacer un poco de turismo cultural durante su estancia en México, pero está claro que la cosa no ha acabado muy bien.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:27 horas

Justin Bieber en México

Justin Bieber en México / Agencias

Justin Bieber no ha tardado ni una semana en liarla este 2016. Mientras aquí todavía estamos todos asimilando la noticia de que el cantante y Hailey Baldwin están juntos, el canadiense se encuentra estos días de vacaciones en México alejado de todos los problemas y preocupaciones...o eso parecía.

A Justin lo han echado de unas ruinas por intentar subirse en ellas. El cantante y su equipo están de vacaciones en México, y han decidido que no había mejor manera de disfrutar de su tiempo en el país que hacer un poco de turismo cultural, así que han ido a la zona arqueológica de Tulum, en el estado mexicano de Quintana Roo, para contemplar el yacimiento arqueológico del lugar.

Hasta aquí todo genial...¡Justin incluso ha comprado entrada para él y todos sus acompañantes! Pero el problema ha empezado cuando el canadiense ha pedido que sacaran a todo el mundo de la zona para que él pudiese pasearse por las ruinas como Pedro por su casa. Evidentemente, la seguridad del lugar le ha dicho que no.

Pero la cosa no ha acabado aquí, ya que una vez dentro, a Justin Bieber no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a escalar una estructura de las ruinas y, tras un "altercado verbal", lo han echado del museo.

Parece que el cantante no ha ido a muchos museos en su vida...



Ranking de artistas