KATY PERRY EN MADAGASCAR

Katy Perry se une a la gran lista de celebrities más solidarias

Katy Perry viaja a Madagascar por una buena causa. La cantante ha decidido convivir con los ciudadanos de la isla africana, conocer sus costumbres y ofrecerles su apoyo en colaboración con UNICEF. Nada más aterrizar les ha robado el corazón a los más pequeños y tampoco ha tardado en hacerse con el look de la zona. Así es como Katy protagoniza el ‘Madagascar Girls’ en un paraíso que necesita la ayuda de los más privilegiados.

Katy Perry se une a la gran lista de celebrities más solidarias en los países que más ayuda necesitan. Por ello, ha viajado hasta Madagascar para prestar ayuda en colaboración con UNICEF.

Es la primera vez que la cantante pone en marcha una obra solidaria de este estilo, pero no ha tardado en hacerse al medio y ya ha conseguido el cariño de los más pequeños a los que fue a visitar a una escuela infantil reconstruida tras un ciclón tropical recientemente. Allí estuvo saltando a la comba recordando su más tierna infancia y enseñando a los 'peques' a lavarse las manos.

Pero Katy, consciente de que la necesitan para algo más que jugar y cantar, adaptó su look colocándose unas mayas de flores, una camiseta de la asociación, un moño... ¡y se puso manos a la obra! Bombeando un pozo de agua y todo lo que hiciera falta, la cantante colaboró.

"Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación", decía admirando la ilusión de los lugareños.

De momento Katy está viviendo unos momentos a lo ‘Madagascar Girl’ de lo más entrañables, pero consciente de que la forma de vida allí no es especialmente fácil, le echa ganas para sacarles una sonrisa a todos los que más la necesitan.