EN UN VIDEOCLIP

Ellen Degeneres arrasa convertida en Taylor Swift

Ellen Degeneres se mete en la piel de Taylor Swift en el videoclip del single Look What You Made Me Do. ¿Qué le habrá parecido esta versión a la cantante?

Ellen Degeneres protagoniza una divertida parodia del videoclip de Tylor Swift
Ellen Degeneres protagoniza una divertida parodia del videoclip de Tylor Swift // Ellen Degeneres protagoniza una divertida parodia del videoclip de Tylor Swift

Europa FM

Madrid 28/09/2017 10:12

Taylor Swift y Ellen Degeneres tienen una bonita amistad y a veces, entre bromas, la presentadora la llama TayTay. Taylor ha visitado en numerosas ocasiones el programa The Ellen Show e incluso invitó a la presentadora hacer una aparición durante su The 1989 World Tour Live en Los Ángeles en 2015.

Ellen Degeneres ha aprovechado que Taylor ha estado compartiendo fotografías de cómo se rodó el videoclip de Look What You Made Me Do, para asegurar que aparecía en algunas escenas, que al final fueron cortadas. Para continuar con la broma, el pasado viernes durante su programa publicó una parodia en la que aparecen esas famosas “escenas cortadas”.

El clip empieza como el original, con Taylor Swift en la bañera de diamantes. Pero para sorpresa de muchos, Tay no está sola. En el otro extremo de la bañera se encuentra Degeneres,entre joyas y respondiendo a los gestos que Taylor hace.

Ellen se hace pasar también por la persona que está al otro lado del teléfono cuando la cantante dice que la vieja Taylor está muerta. Además, aparece con un ejército de versiones de Ellen Degeneres como la Ellen Twerking o Scarlett Kardashian entre otras a las que ella misma llama “mis chicas”.

¿Le habrá gustado esta versión a Taylor Swift?