Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUERPAZO

Elsa Pataky presume de 'culito respingón' en Instagram

Parece ser que la actriz lleva bastante bien sus 40 años y se ha despedido así del verano publicando una foto en bikini donde deja ver su cuerpazo. ¡Mamá sexy!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/09/2016 a las 15:20 horas

Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana / Redes Sociales

¡La vida le sonríe a Elsa Pataky! Aunque le va fenomenal en el ámbito profesional y esté cargada de proyectos, hay que admitir que si sobresale la actriz es sobre todo por su vida personal. Y es que sus peques le dan la vida.

Además, ya sabemos que a Elsa le gusta mucho cuidar su cuerpo, y no hay más que ver la foto que ha publicado en su perfil de Instagram, donde presume de cuerpazo entero pero destaca su 'culito respingón'.

"Desde pequeña, yo admiraba el tipo de glúteos que tienen las atletas, sobre todo las corredoras, porque son musculados y hacia arriba. Ellas los tienen así porque, al correr, aparte de las piernas, lo que ejercitan mucho son los glúteos. Y yo pensaba, si ellas lo consiguen, yo también", así lo ha revelado en su blog.

Esta foto, como otras muchas de la madrileña, ha calentado las redes. ¡No es para menos después de ver ese trasero!